Casa
de los
Caramelos.

Instalción, acabado mate.

Esta instalación forma parte de un proyecto que se centra en la recuperación tipográfica, rescatando y remodelando fragmentos de barrios concretos ya desaparecidos.
Habla de identidad, de ciudad, de la esencia de los barrios y de cómo los habitantes se relacionan con estos soportes, aportándoles un valor añadido, haciendo que se conviertan en historia. Una invitación a despertar la  mirada a la ciudad.

Coordenadas ubicación rótulo original 39°28'43.2"N 0°22'29.0"W

Serie de recuperación tipográfica.

Fotografía a cargo de Marcos Cebrián.

Fotografía a cargo de Marcos Cebrián.

Fotografía a cargo de Marcos Cebrián.

Cere-Full-ipads
Cere-Full-casa-de-los-caramelos

Una “casa” deseada por todos, una localización histórica en la ciudad de Valencia, un lugar emblemático almacenado en el recuerdo y la experiencia de los valencianos. Este es mi particular homenaje.

calle casa de los caramelos

Se trata de un referente en la ciudad, una de esas tiendas históricas que se conservan en la memoria colectiva de los ciudadanos. Su célebre rótulo, siempre ha sido una recurrente localización en Valencia. El valor tipográfico y artístico que contiene me incitó a realizar esta pieza para inmortalizar la esencia de este rotulo que como muchas otras piezas históricas de la ciudad apenas sobreviven al ritmo de la urbe y sus continuos cambios.

Cere-Medio-casa-de-los-caramelos
Cere-casa-caramelos

Recopilación de trabajos

VonitoCommercial Work

Real AttitudeArtwork

LlucCommercial Work

Le ClubCommercial Work

HostelArtwork

La MomaCommercial Work

TruchazoCommercial Work

Street LawArtwork

RecorcholisArtwork

Amo La Rue Artwork

BrandingCommercial Design